Inversión

Nuestra Misión

Casa Muriel es una residencia para personas mayores en una cómoda casa privada en Antigua Guatemala. Todos los elementos de un estilo de vida saludable y satisfactorio se brindan a nuestros residentes mientras mantienen su independencia y libertad para elegir su propio nivel de asistencia. Les damos la confianza para expandir horizontes a su mayor potencial.
Casa Muriel Fase Uno abrió en Antigua en julio de 2021. El plan de la “Fase Dos” es expandirse a una comunidad de jubilados de 30 a 40 unidades con varios niveles de atención personalizada, que se construirá cerca de Antigua en 2023.

Una Parte Integral de Nuestra Ciudad

El Centro de Retiro Casa Muriel no es solo otro resort o emprendimiento inmobiliario. Será una institución social confiable en Antigua Guatemala, confiable para cuidar a familiares y amigos cuando necesiten atención personal adicional durante muchos años por venir.
La comunidad de Antigua tiene tantos puntos de venta sociales, grupos educativos y lugares de alojamiento, pero curiosamente, en 2021 no había un centro para personas mayores ni un hogar de cuidado a largo plazo para personas mayores. La Corporación Casa Muriel, S.A. será una institución social en nuestra ciudad y se expandirá rápidamente para crear más opciones de asistencia médica y residencial para nuestros amigos en toda Guatemala.

Los Primeros Pasos

Las sesiones de planificación comunitaria de Casa Muriel avanzan en 2022, con la asociación entre médicos, enfermeras, gerentes financieros, profesionales de la hospitalidad y el arquitecto que diseñará nuestro centro de retiro multifacético para lo último en comodidad, bienestar, serenidad y interacción social.

Plano de Planta Abierta y Mentes Abiertas

El plan conceptual para Casa Muriel Senior Home – Phase Two – es único, preciso y atractivo, pero todavía estamos buscando socios de inversión y la ubicación perfecta para construir. Para construir un hogar cooperativo, un centro comunitario y un centro médico exitosos, debemos trabajar juntos.
La nueva construcción del centro de cuidado de personas mayores de vida asistida Casa Muriel incluirá todos los elementos de diseño que mantienen a las personas mayores móviles y seguras, mientras que sus seres queridos disfrutan de la tranquilidad de su seguridad, comodidad y actividades sociales.

Invierta en La Familia y La Comunidad

Invertir en una industria de alta demanda con un mercado en crecimiento sustancial no solo es un movimiento financiero inteligente, sino lo correcto para nuestra comunidad.
Las personas y las empresas reconocen el valor de la inversión en Casa Muriel porque conocemos personalmente a nuestros vecinos mayores que se beneficiarán de nuestro centro multifacético para personas mayores:
Inversionistas, accionistas, patrocinadores, socios y participantes son bienvenidos para discutir cómo podrían encontrar una oportunidad de desarrollo junto con nuestro proyecto cooperativo de expatriados de Antigua.

Asegurar Valor en Su Propio Futuro

Los activistas mayores en la comunidad de expatriados imaginan un hogar seguro e intelectualmente satisfactorio para los miembros mayores del grupo, pero aún necesitamos asegurar un capital financiero confiable para comenzar.
Elija una opción de inversión que lo aliente a participar en las decisiones que mejorarán el entorno y el estilo de vida de su hogar. Nuestras proyecciones financieras para Casa Muriel anticipan retornos regulares y establecen una saludable oportunidad de crecimiento a largo plazo para residentes y socios. Un ganar/ganar para todos.

Metas a Largo Plazo Para Casa Muriel

Casa Muriel puede calificar como un éxito cuando los residentes de Guatemala y los Estados Unidos ven nuestro hogar comunitario para adultos como una fuente de comodidad, interacción social y bienestar físico, por lo tanto, un destino confiable para su propio futuro, para cuidados temporales de enfermería o como residencia de larga duración.
Nuestro objetivo es que cada residente pueda decir: “Qué alivio. Ya no tengo que preocuparme por eso”.